La Vicealcaldesa Mari Carmen Sánchez, ha inaugurado “El Día de la ¿Publicidad?”

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Esta nueva edición propone una reflexión acerca de la propia denominación de la actividad desarrollada en el sector

La Vicealcaldesa, Mari Carmen Sánchez, en la inauguración de la jornada
  • La Vicealcaldesa Mari Carmen Sánchez, ha inaugurado este viernes la jornada anual organizada por la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante 361º, con motivo del Día de la Publicidad que se ha celebrado en el Auditorio de la Diputación Provincial de Alicante.

Alicante, 28 de enero de 2022. El Día de la Publicidad se celebra anualmente con el objetivo de poner en valor todos los aspectos de la creatividad publicitaria, dinamizar la profesión y difundir su actividad planteando encuentros con algunos de los principales referentes del sector a nivel nacional.

“Estas jornadas anuales se han convertido ya en una cita ineludible para conocer hacia dónde se dirige el sector de la publicidad, sus retos y perspectivas” , ha comentado la presidenta del Patronato de Turismo Alicante City & Beach y vicealcaldesa, Mari Carmen Sánchez, “la publicidad forma parte de nuestra vida y en este sentido debemos también apelar a la responsabilidad de agencias y marcas. La publicidad nos sorprende, nos emociona, nos divierte, nos indigna o nos fideliza a una marca o producto, en cualquier caso, que no nos deje indiferentes.”

Así mismo, en las jornadas una selección de profesionales invitados trataran de dar respuesta a la pregunta del eslogan actualizado para esta edición. Entre ellos destaca la participación de Daniel Solana, fundador de la agencia DoubleYou, Mónica Moro, presidenta del Club de Creativos/as de España y antigua Directora General Creativa de McCann Spain ó Ángel Torres y Lucas Paulino, fundadores de la agencia creativa independiente El Ruso de Rocky.