Trece mercantiles presentan su oferta para reformarán 19 viviendas para alquiler social

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La Mesa de Contratación del Patronato de la Vivienda dará a conocer la clasificación de las ofertas el 27 de julio para rehabilitar el edificio municipal "Alojamiento Unamuno"

Julia Angulo en la Mesa de Contratación del Patronato Municipal de la Vivienda

La mesa de contratación del Patronato Municipal de la Vivienda ha conocido esta mañana las ofertas económicas presentadas para la realización de las obras de reparación del edificio municipal del "Alojamiento Unamuno" que incluye la rehabilitación de 19 viviendas para alquiler social, dentro del Programa de Arrendamiento General del patronato Municipal de la Vivienda.

 

A la convocatoria de este procedimiento negociado con publicidad, de tramitación urgente, cuya licitación asciende a 468.000 euros, se han presentado un total de 14 mercantiles de las que, tan solo un,a ha quedado excluida - Intagua Obras Públicas S. L.-, por no aportar acreditación suficiente en la ejecución de obras similares.

 

En cuanto al resto - CHM Obras e Infraestructuras S.A.Rehabilita e Innova S.LJosé Savall Ronda SA-Atrio Gestión Técnica de ObrasProyectos y Construcciones Laquant S. LEsclapés e Hijos S.LUrbana de Exteriores S. LCoinger Empresa Constructora S. L, Infinobras S. LORTHEM Servicios y Actuaciones AmbientalesAglomerados Los Serranos SAUGestaser Obras y Servicios S. L y Sistemas y Métodos de Trabajo S. L -, han presentado esta mañana las ofertas económicas, cuya clasificación se dará a conocer el próximo 27 de julio en la Junta General del Patronato Municipal de la Vivienda.

 

El proyecto de reparación del edificio municipal ubicado en la calle Unamuno, 2 y 4 -- antiguas viviendas de los Maestros, cedidas por la Concejalía de Educación que dirige María Jose Espuch -, ha sido redactado por el arquitecto técnico, Carlos Zamora Vicente, e incluye, además de la intervención en las diecinueve viviendas, la actuación en fachadas, cubiertas y elementos comunes de todo el edificio, tanto de las viviendas a poner en uso como los espacios destinados a dependencias municipales --oficinas gestionadas desde la Concejalía de Coordinación de Proyectos para el plan integral de la Zona Norte, la oficina de vivienda del propio Patronato y la oficina para el programa de absentismo escolar--, y a las dependencias del Colegio Público de La Paz.