Tráfico informa de diferentes cortes por fases hasta el día 29 de noviembre

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Se van a realizar trabajos de fresado y asfaltado en varias calles para finalizar las Obras de Renovación de la red de agua potable de la zona de Palmeretes

Imagen relacionada

La concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Alicante informa que con motivo de la finalización de las Obras de Renovación de la red de agua potable de la zona de Palmeretes – Fase II, se va a realizar hasta el día 29 de noviembre, el corte por fases y tramos para los trabajos de fresado y asfaltado de las siguientes calles:

◦ Fase 1. Cruce de la calle Agost con General Elizaicin, sin afectar a esta última.

◦ Fase 2. Cruce de la calle Agost con Isaac Albeniz.

◦ Fase 3 y 4. Lateral Izquierdo calle Elda con Isaac Albeniz. Lateral derecho calle Bernardo López. No requerirán de cortes de tráfico.

◦ Fase 5. Cruce de Torres Quevedo con Espronceda. El corte puntual en horario nocturno, de 23:30 a 6:30 horas o Domingo.

◦ Fase 6. Cruce de Espronceda con García Gutierrez. El corte puntual en horario nocturno, de 23:30 a 6:30 horas o Domingo.

◦ Fase 7. Cruce de Espronceda con Martinez Velasco, sin afectar a esta última.

◦ Fase 8. Cruce de San Carlos con Bernardo López.

Asimismo está previsto generar itinerarios peatonales para los residentes, comercios y vados, que van a tener el acceso garantizado, mediante pasarelas provisionales, y se dispondrán las calles en fondo de saco en disposición para la entrada y salida de los vados. Además de regulación del tráfico en los accesos provisionales para el uso del aparcamiento en las zona afectadas.