Sanidad amplía 1 año el servicio de recogida de animales y entrega a adopción por 130.982€

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La Junta de gobierno ha dado el visto bueno a la petición formulada por la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Alicante

Julia Llopis

Alicante, 8 de septiembre de 2020. La Junta de Gobierno ha aprobado en su sesión de hoy la prórroga de un año a favor de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Alicante para que siga cumpliendo el servicio de “recogida, custodia, mantenimiento, observación, tratamiento, gestión y entrega de en adopción de animales”. La citada sociedad realizará dicho cometido por 130.982 euros durante los próximos doce meses.

El Ayuntamiento de Alicante, a través de la Concejalía de Sanidad dirigida por Julia Llopis, formalizó el contrato original con la Sociedad Protectora de Animales el 25 de octubre de 2019 con el plazo de ejecución de un año, con posibilidad de ampliarlo un año más.El pasado 25 de junio, la adjudicataria solicitó a través del Registro municipal que el servicio prosiguiera haciendo uso de la prórroga.

Debido a que existen informes favorables para dicha petición, emitidos por el responsable municipal del contrato y por el jefe de servicio de Sanidad y Protección Animal, la Junta de Gobierno accede a la solicitud. La nueva fecha de conclusión del contrato será, por tanto, el 25 de octubre de 2021.

En la imagen, la concejal de Sanidad, Julia Llopis.