Sánchez llama a la colaboración para sacar al sector Turístico de la crisis tras el COVID

La concejal de Turismo ha destacado “la importancia de esta subcomisión ya que estamos hablando de los motores de la ciudad: el sector turístico y comercial
Vicealcaldesa de Alicante, Mari Carmen Sánchez

El Ayuntamiento de Alicante ha constituido la subcomisión del sector Turístico Comercial para la recuperación de Alicante, presidida por la vicealcaldesa y concejal de Turismo, Mari Carmen Sánchez, con una amplia acogida por parte de las asociaciones de la ciudad. La sesión que ha tenido lugar en el salón de actos Museo de Arte Contemporáneo (MACA).

La subcomisión está formada por representantes técnicos de APHEA, APHA, ARA, ALROA, FECOEMA, Colectivo de Comercialtes Asociados de Alicante, Asociación de Comerciantes de Mercados Municipales de Alicante, Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Alicante, ASUCOVA, FACPYME, Junta de Distrito 4, entre otros.

La edil de Turísmo ha aprovechado esta primera sesión para agradecer a todo el sector “el enorme esfuerzo que esta haciendo para salir adelante a pesar de las adversas circunstancias con las que nos estamos viendo obligados a trabajar”. Sánchez ha destacado “la importancia de esta subcomisión ya que “estamos hablando de los motores de la ciudad. El sector turístico y comercial, son los que más peso especifico tienen en la economía de Alicante”.  “Alicante no se entiende sin su turismo, al igual que Alicante no se entiende sin su comercio. Son dos sectores que se retroalimentan y que van de la mano”.

Y por último Sánchez ha mandado un mensaje de optimismo al sector. “Estoy totalmente convencida de que entre todos vamos a superar esta crisis y va hacer más fuerte si cabe a nuestro sector Turístico y Comercial” .