Resultados IV Cross Albufereta

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Programa Alicante Cross Series

Imagen relacionada

La cuarta edición del "Cross de La Albufereta" se celebró este domingo con un gran éxito de participación. Prueba de ello es que la cita atlética fue respaldada por más de 200 participantes. En categoría masculina el triunfo fue para José Casas Martínez del Club Atletismo Apol-ana. Junto al vencedor de la mañana lograron subir al podio José Carlos Marquina (Club Atletismo Apol-ana) y José Antonio Pérez Sansano (Club Marathon Crevillent), que cruzaron la meta a más de uno y dos minutos respectivamente, del vencedor Casas.

En categoría femenina la triunfadora fue Alicia Teresa García Ortuño. En segundo lugar quedó Elena Lloret, del Club Triarios. La tercera fue Elena Orozco Segura, atleta independiente.

La prueba celebrada el 3 de abril en La Albufereta se engloba dentro del programa Alicante Cross Series y contó con un trazado de 10.000 metros, que llevó a los más de 200 corredores a atravesar senderos de la propia Albufereta en dirección al Cabo de las Huertas, para acabar volviendo al punto de partida, en el que se encontraba la línea de llegada.

El programa Alicante Cross Series celebró su tercera prueba de la temporada. La Concejala Eva Montesinos, afirmaba la importancia del Circuito de carreras de Trail de la Concejalia de Deportes, que es uno de los mas importantes de España, contando con siete encuentros anuales y todos dentro de la ciudad de Alicante. La clasificación se puede consultar en el siguiente enlace: http://www.intercrono.es/gestion_clasificaciones/index/189