Reparto definitivo de las Subvenciones a Entidades Deportivas en competiciones Alto Nivel.

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La Concejalía de Deportes informa sobre el reparto definitivo de las Subvenciones a Entidades Deportivas en competiciones Alto Nivel, anualidad 2020..

Concejalía Deportes

 La Concejalía de Deportes de Alicante hace público el reparto definitivo de las subvenciones a entidades deportivas, sin ánimo de lucro y con domicilio social en el municipio de Alicante, que participen con uno o varios equipos senior en competiciones deportivas oficiales de alto nivel durante la temporada 2019/2020, con la finalidad de contribuir al fomento de la práctica deportiva de alto nivel y su participación en las competiciones deportivas oficiales en las que se encuentren inmersos, ayudando a sufragar parte de los gastos que les ocasionen las mismas.

Enlace a la publicación: https://sedeelectronica.alicante.es/blob_edicto.php?anuncio=842&ano=2020&interno=1 

De acuerdo con la Base 9ª de la convocatoria el plazo de justificación de la subvención queda establecido del 4 de noviembre de 2020 al 23 de noviembre de 2020.

Acceso al trámite: https://www.alicante.es/es/tramites/subvenciones-entidades-deportivas-competiciones-alto-nivel-concejalia-deportes-alicante

Información complementaria