Refugiadas: Historias De Vida Para No Olvidar Karam

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Colectivo de Apoyo a las Personas Refugiadas de Alicante y el Mediterráneo

karam

 

Junto a la asociación Ayuda a personas refugiadas Sirias de Elche, organiza un evento solidario en favor de las personas refugiadas.

Tendrá lugar el día 11 de Abril de 2019 en la Caja Negra de Cigarreras a las 19:30 horas.

Durante el evento se relatarán historias de vida de personas que han estado en los campos de refugiados y éstas se alternarán con canciones tocadas en directo por Ana Pereira y Lucas Bramucci.

La entrada al evento es libre. “KARAM”, el colectivo de apoyo a las personas refugiadas en Alicante y el Mediterráneo es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como finalidad defender el Derecho de Asilo en particular y los Derechos Humanos en general y centramos nuestra intervención en un colectivo especialmente vulnerable, el de las personas que han sido obligadas a desplazarse forzosamente, las personas refugiadas.

Durante todo el evento habrá un puesto informativo sobre KARAM, así como un rastro solidario para intentar recaudar fondos que se destinarán al desarrollo de nuestros proyectos enfocados actualmente a la integración de las personas refugiadas que viven en Alicante.

Más información: Facebook: KARAMALICANTE E-mail: colectivokaram@gmail.com / Web: http://www.ongkaram.com/ Cuenta Banco Sabadell: ES48 0081 1351 9200 0127 8331