Protección Animal y Medio Ambiente organizan Perro Party

La jornada de convivencia de vecinos y mascotas dirigida a concienciar sobre hábitos que favorezcan la limpieza de la ciudad
Perro Party

Las concejalías de Protección Animal y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alicante han organizado Perro Party, una jornada de convivencia de vecinos y mascotas para concienciar y sensibilizar en la tenencia responsable de los animales.  

Los objetivos de la iniciativa es educar en la corresponsabilidad para mantener Alicante limpia de excrementos de animales e informar a los ciudadanos sobre sus derechos y obligaciones. Para ello se instalará un stand informativo sobre la campaña.

De la misma manera, se podrán visitar los stands y expositores de los comercios, establecimientos y entidades relacionadas con los canes, como la clínicas veterinarias, los comercios de alimentación, aseo y peluquerías caninas, con las asociaciones deportivas y culturales caninas y las protectoras de animales.

Además, se habilitará una pista central en las que diferentes organizaciones como Asoka el Grande, K.9 Sport Dogs, Corazones de Oro, Doctor Leuka y Sensican, realicen desfiles, exhibiciones de obediencia e intervención, ejemplos de terapia y servicio, una demostración de educación en psicología canina o la exhibición de obediencia, de seguridad, rescate y rastreo, que realizará la Unidad Canina de la Policía Local.