Los propietarios del Pla de la Vallonga agradecen al vicealcalde las actuaciones antiriada

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La Asociación de Propietarios del Polígono Industrial del Pla de la Vallonga afirman que de no haberse realizado actuaciones en 2016, se habría inundado gran parte de la zona

Pla de la Vallonga

El vicealcalde y concejal de Urbanismo, Miguel Ángel Pavón, agradece públicamente a la entidad de conservación del polígono del Pla de la Vallonga y a su director  de gestión de la Asociación Juan Luis Escoda,  el reconocimiento del que ha sido objeto a través de una misiva, por las gestiones realizadas en 2016 por el concejal de Urbanismo, para que se limpiara en coordinación con la Concejalía de Medio Ambiente, la salida del colector de pluviales del polígono. De la misma manera, el también consejero de la empresa mixta, Aguas de Alicante,  propuso y se llevo a cabo la conexión al colector de aguas pluviales de un tramo de la calle Alisios.

Tal y como señala la Asociación Administrativa Propietarios Pol. Ind. Pla de la Vallonga, indica el vicealcalde  "de no haberse realizado ambas actuaciones en 2016, se habría inundado gran parte del polígono tras las lluvias del pasado lunes, por lo que mostramos nuestra satisfacción al haberse podido evitar graves perjuicios económicos a los empresarios".