Programa de Formación :: Anilia

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La Asociación Anilia apuesta por la inserción social y laboral de las personas con Discapacidad Intelectual, Inteligencia límite-ligera.

Imagen relacionada

La Asociación Anilia apuesta por la inserción social y laboral de las personas con Discapacidad Intelectual, Inteligencia límite-ligera. 
Por una integración inteligente. 
En su lucha contra la exclusión social de las personas con discapacidad intelectual y más concretamente del colectivo de personas que presentan Inteligencia Límite, la asociación ofrecerá un nuevoPrograma Formativo de Cualificación Básica modalidad, 'Auxiliar en viveros, jardines y centros de jardinería' para alumnos con necesidades educativas especiales. 
El programa cuenta con una oferta de 6 plazas vacantes y una duración de 960 horas repartidas entre los meses de septiembre de 2015 y junio de 2016. La formación incluye módulos específicos de jardinería y otros de carácter general: matemáticas, lengua o cultura general. 
Requisitos para inscribirse: tener entre 16 y 22 años de edad y no haber alcanzado los objetivos de la ESO. 
Durante esta primera quincena de septiembre se llevará a cabo la selección y matriculación del alumnado. Las personas interesadas pueden obtener más información en las oficinas de
Anilia ( Calle Artilleros, 4-1º de Alicante. Telf. 965144242 en horario de 8 a 14 horas de lunes a viernes).