Previsión Cortes de Tráfico en el barrio de San Gabriel y en Locutor Vicente Hipólito

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

En el barrio de San Gabriel se va a cortar la calle Enrique López Vidal y Rafael Escolano, en el tramo comprendido entre Los Cincuenta y Porvenir del Obrero, durante un mes y medio

Previsión corte de tráfico en el barrio de San Gabriel

La concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Alicante informa que con motivo de las obras realizadas por Aguas de Alicante de la Red de abastecimiento en el barrio de San Gabriel se va a cortar la calle Enrique López Vidal y Rafael Escolano, en el tramo comprendido entre Los Cincuenta y Porvenir del Obrero, durante un mes y medio.

Asimismo debido a la coincidencia con la obra de reurbanización en el barrio de San Gabriel, y una vez se libere el tramo ocupado de la calle Amistad entre Francisco Díaz Mendoza y Buenavista, quedarán señalizadas como fondo de saco. La obra se hace por fases, y se van a ir liberando los tramos según avancen, teniendo en cuenta que se abrirán al tráfico cuando esté todo el circuito finalizado.

Desde Tráfico informan que la regulación de los fondos de saco se realizarán para los aparcamientos existentes de vados, y todos los residentes, comercios y vados tendrán el acceso garantizado en todo momento.

La obra de aguas  está prevista que finalice el 11 de marzo, y se mantendrán itinerarios peatonales seguros y accesibles.

Acometida Saneamiento en la avenida de Locutor Vicente Hipólito

Además está previsto desde el próximo día 8 de febrero se realicen las obras de Aguas de Alicante de la acometida de saneamiento en la avenida de Locutor Vicente Hipólito, con reserva de estacionamiento y ocupación de un carril, con una duración de cinco días.

*Se adjunta plano de los cortes.

Información complementaria