Los Premios Ciudad de Alicante al Comercio ya surten efecto publicitario a pie de calle

La concejalía dirigida por Marisa Gayo ha elegido estas fechas como especialmente propicias para lograr una mayor difusión por el incremento de visitantes
Uno de los paneles publicitarios instalados en la vía pública

Alicante. Viernes 12 de abril de 2019.
La Concejalía de Comercio y Hostelería, dirigida por Marisa Gayo, ha puesto en marcha -y ya es visible en la vía pública- la campaña publicitaria a favor de los establecimientos distinguidos con los Premios de la Ciudad de Alicante al Comercio.

Las Bases del concurso establecían en su punto 5 que “los establecimientos ganadores recibirán un trofeo y dispondrán de espacios publicitarios individualizados dentro de las campañas de promoción realizadas por la Concejalía de Comercio y Hostelería. Además, tendrán acceso en lugar preferente para presenciar eventos institucionales, en función de la disponibilidad de cada evento”.

La concejalía ha ultimado con una agencia de creativos los carteles con los que se da mayor visibilidad a los comercios premiados, de acuerdo con los criterios de los propios establecimientos. Tras el consenso, la cartelería ya está colocada promocionando a los 10 comercios premiados en 20 mupis de alta visibilidad y colocados en zonas de mayor tráfico rodado. Los carteles serán visibles hasta finales de abril.

Los técnicos de la concejalía han elegido estas fechas como especialmente propicias para lograr una mayor difusión e impacto publicitario debido al incremento de visitantes en la ciudad con motivo de la Semana Santa.

La concejalía también ha impulsado una nueva ola publicitaria del eslogan: Alicante, el destino que une.