Preinscripción Programa Formación Personas Migradas

Lunes 4 de abril, nuevo periodo de preinscripción a cursos de español.

cursos de formación

Nuevo periodo de preinscripción online para los próximos cursos del Programa de Formación Permanente para Personas Migradas de la Concejalía de Inmigración, Cooperación y Voluntariado.

 

УВЕДОМЛЕНИЕ о предварительной онлайн-записи на курсы испанского языка, подготовки к экзамену DELE A2 и CCSE (экзамены на гражданство) от Программы Постоянного Образования для Мигрантов.

 

NOTICE of Online Pre-registration for the courses of Spanish, preparation for the DELE A2 and CCSE (exams for obtaining the nationality) in the Ongoing Training Program for Migrants.

 

AVIS de préinscription en ligne aux cours d’espagnol, préparation de DELE A2 et CCSE (examens pour l’obtention de la nationalité) du Programme de Formation Permanente pour les Personnes Migrées.

 

移民长期培训计划Programa de Formación Permanente para Personas Migradas的西班牙语课程、DELE A2 和 CCSE国籍考试预备课程的新生预注册通告。

 

إعلان. تسجيلات عبر الانترنت الدروس الاسبانية، تحضير لامتحان الجنسية الاسبانية DELE A2 y CCSE في شعار برنامج تدريبي للأشخاص المهاجرين.

 

 

El próximo lunes 4 de abril se inicia un nuevo periodo de preinscripción a los cursos de español, preparación a los examenes de nacionalidad DELE A2 y CCSE del segundo trimestre de programación del Programa de Formación Permanente Para Personas Migradas de la Concejalia de Inmigración, Cooperación y Voluntarido.

 

El periodo para completar el formulario de preinscripción comienza el próximo lunes, 4 de abril a las 10,00 horas y finaliza el viernes, 8 de abril a las 14.00 horas. La programación cuenta con cursos presenciales y online, totalmente gratuitos, de nivel A, de 40 horas de duración así como cursos para la preparación de los exámenes para la solicitud de la nacionalidad española, con 10 horas lectivas.

 

La duración de los cursos es trimestral y se realizan en diferentes ubicaciones tanto en la zona norte como en el centro de Alicante. Las tres profesionales que imparten estos cursos se configura como un equipo multidisciplinar con formación específica en la enseñanza del español como lengua extranjera, ELE, experiencia en el mismo campo y conocimientos de diferentes idiomas como el chino, árabe, ruso, ucraniano, francés e inglés.

 

Esta programación va dirigida a las personas extranjeras mayores de 18 años, residentes en la ciudad de Alicante y no castellanoparlantes ( este requisito no es indispensable para las personas que deseen inscribirse en los cursos de conocimiento socioculturales, CCSE, para la tramitación de la nacionalidad española)

 

 

Para preinscribirse hay que completar el formulario en el siguiente enlace: https://nascorformacion.com/formulario-preinscripcion)

 

Las plazas son limitadas y los medios necesarios para seguir estas formaciones en su modalidad online son: tener acceso a un ordenador con conexión a internet, email propio y conocimientos básicos de informática a nivel usuario.

También es imprescindible facilitar un número de teléfono de contacto en el formulario de preinscripción además de otros datos requeridos.

 

Se enviará un email a las personas admitidas los días 20 y el 21 de abril ya que los cursos presenciales se inician el 25 de abril.

 

Las consultas e información pueden dirigirse a email : formacionalicante@nascorformacion.com y al teléfono: 636 79 35 77

El horario de atención disponible es de lunes a viernes de 10:00-14:00 y lunes y miércoles por la tarde de 16:00-17:00.