La Policía Local interviene para acabar con dos botellones en Alicante

Los agentes han levantado 10 actas de sanción por consumo de alcohol en la vía pública a los jóvenes reunidos en las escaleras del Instituto Jorge Juan y Urbanova
botellon

Agentes de la Policía Local de Alicante han intervenido esta madrugada para acabar con dos reuniones de 'botellón' de grupos de jóvenes en la ciudad de Alicante y la playa de Urbanova, que se han saldado con el levantamiento de 10 actas de sanción por consumo de alcohol en la vía pública y una por estupefacientes.

Los agentes han tenido que intervenir durante la madrugada para disuadir a varios grupos de jóvenes que consumían alcohol en vía pública. Sobre la una y diez de la madrugada se intervenía con un grupo de jóvenes en las escaleras del Instituto Jorge Juan, donde se levantaban seis actas por consumo de alcohol y una por consumo y tenencia de sustancias estupefacientes.

Poco más tarde, sobre las cinco de la madrugada, los agentes detectaban otro grupo en la zona de Urbanova, donde varios jóvenes consumían alcohol en la arena de la playa, haciendo uso de sillas procedente de un bar-restaurante del paseo marítimo. La intervención se saldó con el lavantamiento de cuatro actas por consumo de alcohol, al tiempo que se requieró a los jóvenes para que retornaran a su lugar de origen el mobiliario utilizado.