El Patronato de la Vivienda aprueba su presupuesto para 2020

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

El concejal González sitúa la inversión real del patronato para este año en 3.4 millones de euros

Imagen relacionada

El Patronato de la Vivienda, en la reunión mantenida, ha dado el visto bueno a su presupuesto para 2020 por 7 votos a favor, tres abstenciones y un voto en contra.

El presupuesto para este año asciende a 4,5 millones de euros. El concejal responsable del área, José Ramón González, ha destacado que en las cuentas aprobadas figura una partida de 400.000 euros para la terminación del edificio de 14 viviendas sito en El Portón. Además, este año se acometerán inversiones que provienen de los presupuestos de 2019 por valor de 1,4 millones de euros y que afectarán al Archivo situado en la Calle San Juan, el acceso peatonal al Barrio de Santa Cruz, la primera fase de la puesta en valor de los restos arqueológicos El Portón, la estabilización de la fachada del Palacio Marbeuf y la rehabilitación de fachadas y accesibilidad en edificio de San Blas.

En conjunto y según ha señalado el concejal González, la inversión real del Patronato de la Vivienda asecenderá en 2020 a 3,4 millones de euros. Una de las actuaciones más destacadas será la promoción de 32 viviendas en un edificio situado en la calle Ceuta, por un importe de 1,2 millones de euros.