Observatorio de Medio Ambiente realiza una charla sobre Posidonia en el Día de los Océanos

La bióloga Teresa García Martín ha ilustrado a los asistentes sobre la importancia ambiental de los arribazones en las playas y costas de la ciudad

La bióloga Teresa García Martín en la charla sobre la Posidonia

Con motivo de la conmemoración del 'Día Mundial de los Océanos',  se ha realizado una charla sobre la Posidonia y la importancia ambiental de los arribazones en las playas y costas, a cargo de la bióloga Teresa García Martín en el espacio multiusos del Observatorio de Medio Ambiente.

El Observatorio de Medio Ambiente ha recibido este martes, una visita del grupo de personas y voluntariado que participan en las programaciones del CERCA (Centro Educativo de Recursos de Consumo de Alicante).
La actividad programada para este grupo, ha comenzado con una visita guiada por las instalaciones del Observatorio de Medio Ambiente de Alicante, en la que los participantes han conocido los usos del Observatorio y la progresiva puesta en funcionamiento de sus instalaciones. 

Esta visita ha sido desarrollada por personal técnico el Departamento de Educación Ambiental de la Concejalía de Medio Ambiente, quienes también han explicado al grupo los proyectos y acciones medioambientales que se impulsan desde esta infraestructura municipal.

Finalmente, la bióloga Teresa García Martín ha realizado una ponencia sobre la Posidonia y la importancia ambiental de los arribazones en las playas y costas