Obra de teatro: Creativas en paro

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La Concejalía de Igualdad os invita a la representación teatral a cargo de la Compañía Rebombori Cultural

Creativas en paro

La Concejalía de Igualdad os invita a la representación teatral de "CREATIVAS EN PARO" dentro de su programación "IGUALDAD EN LOS BARRIOS" a cargo de la compañía REBOMBORI CULTURAL, el viernes 21 de mayo a las 18:30 h. en el Centro Social Comunitario GASTÓN CASTELLÓ (C/ Pino Santo, 1).

 

Amparito, MJ y Laia acaban de descubrir lo dura que es la vida: ¡se han quedado en paro! Indignadas, recordarán a tantas otras mujeres que a lo largo de la historia han sido ninguneadas por la sociedad. De Nefertiti a Mary Shelley, de la literatura a la ciencia. De los primeros años de nuestra civilización a la crisis económica. Un recorrido en clave de humor que revela la situación de las mujeres a lo largo de los últimos dos mil años.

 

ENTRADAS

Las invitaciones solo se podrán reservar on line desde https://www.eventbrite.es/o/unidad-animacion-cultural-concejalia-de-cultura-ayuntamiento-de-alicante-19937765197
Estarán disponibles dos semanas antes de la realización del evento, hasta agotar existencias. Una misma persona (titular e-mail) solo podrá adquirir hasta 4 invitaciones para cada función.
Si en alguna función quedaran localidades disponibles, el aforo establecido se completaría con asistentes a la representación sin entrada-invitación reservada.