Nuevo periodo de preinscripción online del Programa de Formación Para Personas Migradas

El próximo lunes 5 de septiembre se inicia la preinscripción para la programación del ultimo trimestre del año.

Estudiante

El próximo lunes 5 de septiembre se inicia un nuevo periodo de preinscripción a los cursos de español, preparación a los exámenes de nacionalidad DELE A2 y CCSE del Programa de Formación Permanente Para Personas Migradas de la Concejalia de Inmigración, Cooperación y Voluntariado.

El periodo para completar el formulario de preinscripción comienza el próximo lunes 5 de septiembre a las 9,00 horas horas y finaliza el viernes 9 a las 14.00 horas. La programación cuenta con cursos presenciales y online, totalmente gratuitos, de nivel A, con una media de 42 horas de duración, en esta ocasión. También se ofertan otros cursos específicos de menor duración para la preparación de los exámenes para la solicitud de la nacionalidad española. En el documento adjunto se detalla la próxima oferta formativa con las ubicaciones, fechas, horario y sesiones totales según modalidad.

Las formaciones cuentan con plazas limitadas y los medios necesarios técnicos son: tener acceso a un ordenador con conexión a internet, email propio y conocimientos básicos de informática a nivel usuario.También es imprescindible facilitar un número de teléfono de contacto en el formulario de preinscripción además de otros datos requeridos. Para preinscribirse hay que completar el formulario en el siguiente enlace: https://nascorformacion.com/formulario-preinscripcion

Se enviará un email a las personas admitidas los días 15 y 16 de septiembre ya que los cursos presenciales se inician el 19 de septiembre.

Las consultas e información pueden dirigirse a email : formacionalicante@nascorformacion.com y al teléfono: 636 79 35 77.

El horario de atención disponible es de lunes a viernes de 10:00-14:00 y lunes y miércoles por la tarde de 16:00-17:00.

 

УВЕДОМЛЕНИЕ о предварительной онлайн-записи на курсы испанского языка, подготовки к экзамену DELE A2 и CCSE (экзамены на гражданство) от Программы Постоянного Образования для Мигрантов.

 

NOTICE of Online Pre-registration for the courses of Spanish, preparation for the DELE A2 and CCSE (exams for obtaining the nationality) in the Ongoing Training Program for Migrants.

 

AVIS de préinscription en ligne aux cours d’espagnol, préparation de DELE A2 et CCSE (examens pour l’obtention de la nationalité) du Programme de Formation Permanente pour les Personnes Migrées.

 

移民长期培训计划Programa de Formación Permanente para Personas Migradas的西班牙语课程、DELE A2 和 CCSE国籍考试预备课程的新生预注册通告。

                في شعار برنامج تدريبي للأشخاص المهاجرين   DELE A2 y CCSE  إعلان. تسجيلات عبر الانترنت الدروس الاسبانية، تحضير لامتحان الجنسية  الاسبانية

 

 

 

Información complementaria