Nueva ordenación de tráfico de la Vía Parque en la av. Alcalde Lorenzo Carbonell

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La nueva reordenación no modifica los itinerarios del tráfico, y mejora el acceso implantando una nueva disposición en el cruce de la avenida de Orihuela y la carretera de Ocaña.

Con motivo de esta nueva distribución, se van a generar circuitos conectados entre cualquiera de los viales que acceso y los salientes a este

COMUNICADO DE PRENSA. Alicante a 12 de junio del 2019. La concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Alicante informa que con motivo de la segunda fase de las obras de construcción de Urbanización de la Vía Parque en el tramo de la Avenida Lorenzo Alcalde Carbonell - El Palmeral, a partir de mañana se va a establecer una nueva ordenación de tráfico y semaforización, con la apertura de los nuevos carriles de salida en la Avenida Orihuela y la carretera de Ocaña.

Asimismo informar que la nueva reordenación no modifica los itinerarios del tráfico, y mejora el acceso implantando una nueva disposición en el cruce de la avenida de Orihuela y la carretera de Ocaña.

Con motivo de esta nueva distribución, se van a generar circuitos conectados entre cualquiera de los viales que acceso y los salientes a este, excepto el giro a izquierdas desde carretera de Ocaña dirección a la Avenida de Orihuela, que se instalará y entrará en funcionamiento en una tercera fase de las obras.