Los niños de la planta de oncología del Hospital General visitan la casa de Papá Noel

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La visita, que se realiza por segundo año consecutivo, se enmarca dentro de la colaboración entre la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alicante y el Aula Pedagógica

El alcalde, Luis Barcala, y el concejal de Cultura, Antonio Manresa, en la visita de los niños de la planta de oncología infantil a la Casa de Pa...

El Alcalde, Luis Barcala, y el edil de Cultura, Antonio Manresa, han acompañado a los niños de la Unidad Pedagógica de Oncología del Hospital General de Alicante. La visita, que se realiza por segundo año consecutivo, se enmarca dentro de la colaboración que existe entre la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alicante y el Aula Pedagógica, para la realización de diferentes actividades durante el año.

Barcala y Manresa han querido acompañar tanto a los pequeños pacientes como a sus familiares, en este esperado encuentro, que para ellos supone un importante aliciente en estas fechas navideñas, y gracias al cual han podido entregar sus cartas y conocer de cerca a Papa Noel y a sus ayudantes.

Próximamente, en colaboración con la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana (ASPANION), los más pequeños y sus familiares acudirán a la Plaza de Toros, para divertirse con el tobogán y la pista de hielo.

A lo largo del próximo mes de enero, ambas instituciones renovarán el Convenio de colaboración para el año 2020.