El Museo de Arte Contemporáneo presenta el taller familiar "Pim Pam Pum Picasso"

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Se trata de dos talleres familiares, que tendrán lugar los días 27 y 29 y el horario de 11.30 a 13 horas

Imagen del cartel del taller "Pim Pam Pum Picasso"

El Museo de Arte Contemporáneo, como es habitual, programa actividades en torno a la Navidad con el fin de atraer a un público diverso en el tiempo de ocio. Este año, con motivo de la exposición "No digo más que lo que no digo. Picasso y un siglo de artistas", lo hace con una propuesta para toda la familia en torno a la figura del artista.

Se trata de dos talleres familiares, que tendrán lugar los días 27 y 29 y el horario de 11.30 a 13 horas, compuestos por una visita especial y dinamizada acompañada de taller dirigidos niños de 6 a 12 años en los que se descubrirá el universo de Picasso y las distintas técnicas de estampación utilizadas a lo largo del siglo XX. La inscripción se realiza a través de la web del museo www.maca-alicante.es

Por otro lado, el próximo 5 de enero, tendrá lugar la primera sesión de cuenta cuentos de 2020 de la mano de Alberto Celdrán y Va de Cuentos, que volverán a hacer las delicias de grandes y pequeños, gracias a las emocionantes historias que cuentan mientras se hace un recorrido por algunas de las obras de las colecciones del museo. La inscripción se abre el lunes 30 de diciembre a las 09 horas a través de la web del museo.