El Mosquito Tigre

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Gestión eficaz de la prevención y los recursos municipales. Intervención del Ayuntamiento en los nuevos Protocolos sanitarios.

Imagen relacionada

El 19 de febrero de 2016 en el Salón Puerta Ferrisa, c/. Jorge Juan 21, de 09.30 a 13.00 horas, se celebrará Reunión sobre Mosquito Tigre y Salud. El mosquito tigre (Aedes albopictus) es una especie invasora extremadamente adaptable que ha experimentado un rápido proceso de dispersión por las tres provincias de nuestra Comunitat. Se ha elaborado una Campaña de Información desarrollada por la Dirección General de Salut Pública y la Federació Valenciana de Municipis i Províncies, con el título de "EL MOSQUITO TIGRE". En ella se expondrá la situación actual, los Protocolos de intervención y cooordinación institucional en caso de infección viral por mosquito y, la visión integral del control de la plaga al personal de la administración local. 

Inscripciones: Federació Valenciana de Municipis y províncies, C/ Guillem de Castro 46 - 1ª planta, 46001 València - Tel. 902242426 - avelasco@fvmp.org