Marisa Gayo presenta el cartel de la Media Maratón de Alicante para el 21 de septiembre

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La Media Maratón Aguas de Alicante reúne colaboraciones de Sanitas y Marca y ofrecerá vuelos desde capitales europeas para captar corredores extranjeros

Marisa Gayo, en el espacio de TV Alacantí con Aitor Varó

Alicante. Miércoles 27 de marzo 2019. 
La Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Alicante, Marisa Gayo, ha presentado hoy el cartel de la Media Maratón de Alicante, que cambia totalmente de fecha y que se anuncia para el sábado 21 de septiembre. 

La concejala, del PP, ha indicado que están trabajando “en equipo” con el club Apolana y con la empresa Last Lap, que está detrás de la San Silvestre Vallecana, entre otras firmas, con el objetivo de aportar “un salto de calidad” a la carrera.
 
Marisa Gayo ha añadido que “queremos involucrar a toda la ciudad” en esta prueba para que los alicantinos se sientan orgullosos de la misma. Al hablar de implicar a grandes colectivos de Alicante, la concejala ha mencionado a las Hogueras, a la Semana Santa y a los Moros y Cristianos.

La Media Maratón Aguas de Alicante muestra en su cartel los logotipos de Sanitas y del diario Marca como socios importantes, junto a los de Aguas y de  la Concejalía de Deportes. 

La edil popular ha presentado hoy el cartel de la Media Maratón en el espacio Esport Alacantí, de Alacantí TV, que conduce Aitor Varó.

Marisa Gayo ha añadido que la promoción internacional de la carrera tendrá presente los vuelos directos desde capitales europeas al El Altet para facilitar la participación de atletas extranjeros. 

“Hemos querido darle un vuelco total” ha incidido Marisa Gayo en su intervención. Gayo ha explicado también que la Media llevará aparejadas actividades infantiles y para toda la familia.