Marisa Gayo distingue a las campeonas de Europa en fútbol sala de la UA

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Alicante reconoce el mérito de las deportistas al alternar con éxito estudios y competiciones

Marisa Gayo entrega una placa de reconocimiento al equipo de fútbol sala femenino de la UA

Alicante. Miércoles 24 de octubre de 2018.
La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Alicante, Marisa Gayo, ha reconocido hoy los méritos del equipo femenino de fútbol sala de la Universidad de Alicante que se alzó en julio con el Campeonato de Europa Universitario en esa modalidad. 

Marisa Gayo ha recibido hoy al equipo, capitaneado por Mónica Castillo, al que han acompañado representantes de la Universidad de Alicante (UA), y les ha entregado una placa como homenaje a su esfuerzo al compaginar con gran aprovechamiento tanto sus estudios universitarios con la práctica de deporte federado de competición.   

Las jugadoras han contado sus experiencias y viajes a campeonatos, “donde aprovechamos para estar todas estudiando, lo que lleva a la gente a flipar con nosotras”.

El vicerrector Carles Cortés, en nombre de la UA, ha indicado que, con estos éxitos, se refuerza el convencimiento de los responsables del campus en que hay que apostar por el deporte federado dentro de la universidad, a pesar de los ajustes presupuestarios que hay que hacer para sostenerlo. 

La concejala entregó, en nombre del Ayuntamiento de la ciudad, una placa de reconocimiento a las jugadoras, como se aprecia en la instantánea del acto.  

En la imagen, el equipo con la concejala Marisa Gayo y responsables deportivos de la UA.