María Conejero señala la parte de “no violencia” que tiene la exposición “Punto de Cruz"

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La muestra, original de Ester Gandía, se enmarca dentro del ciclo “Propuestas de Arte 2019” y se podrá ver en el Centro 14 hasta el 5 de noviembre

Parte de la exposición “Punto de Cruz”

La concejala de Igualdad y Juventud, María Conejero, ha subrayado hoy el componente de “no violencia” que contiene la exposición “Punto de Cruz. Violencia Doméstica”, que se puede ver en el Centro 14 hasta el 5 de noviembre.

“Esta exposición, mediante el novedoso uso de las labores del hogar, plantea una alternativa diferente para denunciar la violencia doméstica. Otra vez la expresión artística es utilizada como estrategia de reflexión, resistencia y posibilidad de transformación social”, ha puntualizado la edil.

La muestra, original de Ester Gandía, se enmarca dentro de ciclo “Propuestas de Arte 2019”, que organiza la Concejalía de Juventud. Esta exposición es la segunda de este trimestre después de la de la artista mexicana Yoshimar Tello y su “Incoherencia”.

Los horarios para visitar la muestra son los siguientes:

Lunes, de 10 a 14 horas. Martes: de 10 a 14 y de 18 a 20 horas. Miércoles, jueves y viernes, de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas. Sábado, de 10.30 a 14 horas.