Mari Ángeles Goitia se entrevista con los presidentes de los centros de mayores

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Habilitar una zona wifi en estas instalaciones municipales ha sido una de las peticiones

Mari Ángeles Goitia, en Urbanova

Alicante, 20 de septiembre 2018.- La concejal de Acción Social, Mari Ángeles Goitia, ha proseguido hoy la ronda de entrevistas con los presidentes de los centros municipales de mayores de Urbanova, Ciudad de Asís y San Blas. Lo ha hecho con Jesús Gómez, José Gosálbez y Antonia Gamelo, respectivamente. Una de las peticiones que le han trasladado a la edil ha sido la de habilitar zonas wifi en estas dependencias municipales. La visita a las centros municipales comenzó el pasado agosto con el de Garbinet y esta misma semana ha proseguido con los de Juan XXIII y Virgen del Remedio.

La mejora en la accesibilidad en las aceras, el acondicionamiento de un área para destinarla a mirador o que los accesos a la playa de Urbanova se pinten de distintos colores como puntos de encuentros han sido algunas de las peticiones que le ha hecho llegar a la edil el equipo directivo de Jesús Gómez.

Al visitar el Centro Municipal de Mayores “Ciudad de Asís”, Goitia se ha interesado por la capacidad de mediación por la que se caracteriza este centro “en la que la creación de espacios de convivencia para personas en soledad se ha convertido en una auténtica seña de identidad”. José Gosálbez ha significado que “colaborar en conjunto para el bien de los demás es el objetivo que nos venimos fijando desde que este centro fuera inaugurado”.

Mari Ángeles Goitia ha finalizado la ronda de entrevistas de hoy en el Centro Municipal de San Blas. Allí ha mantenido un encuentro de trabajo con la presidenta Antonia Gamelo quien ha incidido en las reivindicaciones de los mayores y ha hecho hincapié en esa petición de zona wifi. La concejal de Acción Social ha mostrado su curiosidad por conocer las actividades de la rondalla, compuesta por usuarios del propio centro.