Manresa, en la apertura de la muestra con la que Alicante honra a las víctimas del 11-M

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La exposición “Trazos y puntadas para el recuerdo” podrá ser recorrida en el complejo cultural de la Lonja del Pescado hasta el 7 de noviembre

El concejal de Cultura, Antonio Manresa, escucha las explicaciones de Eulogio Paz, presidente de la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo

Alicante. 1 de octubre de 2021. El concejal de Cultura de Alicante, Antonio Manresa, ha tomado parte hoy, en el complejo cultural de la Lonja del Pescado, en la apertura de la exposición “Trazos y puntadas para el recuerdo”, con la que Alicante se une a los homenajes que se suceden por diversos puntos de España a favor de las víctimas de los atentados del 11-M en Madrid, acontecidos en 2004.

José García Añón, director general de Reforma Democrática de la Generalitat, y Toñi Serna, secretaria autonómica de Cooperación, han tomado parte, junto a Eulogio Paz, presidente de la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo, en la inauguración del evento. Varios miembros de la Corporación municipal han acompañado al concejal de Cultura en la presentación de los contenidos de la panorámica.

La exposición podrá ser recorrida en la Lonja hasta el 7 de noviembre. La muestra recoge una selección de obras de la colección de arte de la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo, aglutinada gracias a las muestras de solidaridad de artistas y creadores con las víctimas de aquellos atentados.