El MACA exhibe un aperitivo de la gran exposición de la artista alicantina Olga Diego

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La exposición, que se podrá visitar a partir del 13 de diciembre en la Lonja, recrea el Jardín de las Delicias de El Bosco con 60 esculturas inflable-electrónicas

Parte de la exposición

Las esculturas gigantes con las que la artista alicantina Olga Diego recreó el Jardín de las Delicias de El Bosco, llegan a Alicante. El Museo de Arte Contemporáneo de Alicante exhibe un aperitivo de la gran exposición que mostrará la artista alicantina a partir del 13 de diciembre en la Lonja del Pescado de Alicante.

Organizada por el Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana en colaboración con el Ayuntamiento de Alicante, ‘Jardín Autómata’ es una gigantesca instalación formada por 60 esculturas inflable-electrónicas inspiradas en los hermosos, extravagantes y sugerentes personajes de El Bosco. Un pequeño conjunto de estos seres se muestran en el MACA como antesala a esta gran exposición que se ha podido ver previamente en el Centre del Carme de València, en el Treasure Hill Light Festival de Taipei (Taiwán), y en la sede de la UNESCO en París.