Mª Conejero, participa en Elche en una mesa redonda sobre derechos humanos

La edil de Inmigración explica que “es preciso visibilizar a los defensores de los derechos humanos porque la tarea que desarrollan es capital para el conjunto de la sociedad”.
María Conejero durante su intervención en la Jornada sobre Derechos Humanos

Alicante, 8 de octubre de 2020.- La concejala de Inmigración, Cooperación y Voluntariado, María Conejero, ha participado hoy en el Auditorio del Centro de Congresos “Ciutat d´Elx” en la mesa redonda “Frontera Mediterráneo: los derechos humanos a la deriva”, que organiza Solidaridad Internacional PV. Conejero, en su intervención, ha incidido en que “es preciso visibilizar a los defensores de los derechos humanos porque la tarea que desarrollan es capital para el conjunto de la sociedad”.

Junto a la edil, han participado el presidente de la ONG PromeAid, José Antonio Reina; Jesús Blasco, fotoperiodista melillense y autor de la exposición fotográfica alusiva al tema de la mesa redonda; Xelo Angulo, directora de Cooperación Internacional al Desarrollo; María Dolores Galiana Pérez, concejala de Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Elche, y Juan de Dios Navarro. diputado provincial de Residentes Internacionales y Voluntariado