Luis Barcala asiste a la Gala del Puerto Infantil en la que destaca la Bellea del Foc

Las setenta y siete candidatas infantiles han desfilado este viernes por la pasarela situada en la zona Ocean Race del Puerto de Alicante

La Bellea del Foc Infantil y sus Damas en la Gala del Puerto Infantil

Alicante, 5 de noviembre de 2022. El alcalde ha estado acompañado por la vicealcaldesa Mari Carmen Sánchez; el concejal de Fiestas, Manuel Jiménez, e integrantes de la Corporación Municipal. Alma Javaloyes Ferrándiz, de Sant Blai Baix, ha abierto el desfile individual. Lo ha cerrado la representante de Benalúa, Sara González de la Aleja Pérez. Toñi Martín-Zarco, presidenta de la Federació de Fogueres, ha sido la anfitriona de una tarde que ha finalizado en los salones del hotel Meliá.

La parte final del acto lo ha conformado el emotivo desfile de la Bellea del Foc Infantil, Valeria Gómez Villaescusa; y de sus Damas de Honor -Cloe Alenda Calero, Macarena Peláez García, Andrea López Zaragoza, Valeria Armero Espinosa, Sonia Illana Mas, y Mar Solla Ribelles-.

Los integrantes del jurado -Paula Tomás, Raúl Asensi, Antonio Joaquín Mira, Arantzazu Pérez, Gema Lledó, Juana Madrigal, Mª José García, Laura Guerrero y Raúl García- han seguido las evoluciones de las candidatas de cara al festival de elección programado para el viernes 11 de noviembre, a partir de las 20.30 horas, en la plaza de toros.