Juventud abre abre la convocatoria de la Bolsa de Proyectos de actividades 2018

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La Concejalía incluye como novedad nueva categoría que englobará las actividades específicas para la Zona Norte a realizar en el Centro Juvenil Unamuno

Banco de Proyectos Juventud 2018

 La Concejalía de Juventud abre la convocatoria de la Bolsa de Proyectos de actividades 2018.  La convocatoria se dirige, al igual que en los dos últimos años, a cualquier persona física o jurídica que tenga la capacidad, medios humanos, técnicos y materiales para desarrollar actividades dirigidas a jóvenes ya sean cursos o talleres, actividades audiovisuales, música, danza, literatura, artes plásticas y escénicas, físicas y deportivas, campamentos, viajes de fin de semana y, en general, cualquier tipo de actividad de interés para los jóvenes.

Este año, además, hemos introducido una nueva categoría que englobará “actividades específicas para la Zona Norte a realizar en el Centro Juvenil Unamuno”, dirigida a cubrir las necesidades de la población juvenil de la Zona Norte de Alicante.

El plazo de presentación de proyectos finaliza el próximo 29 de septiembre a las 14 h. Las propuestas se deben presentar en la Unidad de Actividades del Centro 14 (C/ Labradores nº 14, 3ª planta).

Desde la Concejalía de Juventud se espera repetir el éxito de la anterior convocatoria en la que se seleccionaron y ejecutaron 58 proyectos de los 171 proyectos presentados a la misma. Cabe destacar, que la gran mayoría de proyectos seleccionados fueron presentados y ejecutados por menores de 35 años, hecho que nuevamente se puntúa en esta convocatoria al incluir la “cláusula joven”, otorgando un punto a los proyectos cuyas actividades vayan a ser impartidas por jóvenes de hasta 35 años.

En  la página web http://www.alicante.es/es/area-tematica/gente-joven el  se puede conseguir toda la información sobre el contenido de la convocatoria y documentación que se precisa para concurrir a la misma.