Jornadas de Salud Mental en la Adolescencia tras la Pandemia.

Desde esta Concejalía de Juventud le invitamos a participar en dos jornadas de debate que tienen como objetivo el dotar tanto a padres como jóvenes de herramientas.
Jornadas de Salud Mental en la Adolescencia tras la Pandemia.

Desde marzo de 2020 en España estamos viviendo una situación completamente nueva, ocasionada por la pandemia de la COVID-19.

Son visibles sus efectos sanitarios, económicos y sociales, tanto a corto como a largo plazo. Han cambiado nuestras prioridades, nuestros trabajos, nuestros hábitos y rutinas, nuestro ocio, nuestra manera de relacionarnos…

Todo esto tiene unas consecuencias psicológicas muy importantes en la población juvenil, prestando especial atención a las personas más vulnerables, a los que más cambios hayan sufrido y a los que más de cerca les haya tocado la enfermedad.

Por ello, desde esta Concejalía de Juventud le invitamos a participar en dos jornadas de debate que tienen como objetivo el dotar tanto a padres como jóvenes de herramientas que les ayuden a gestionar aquellos problemas que les hayan podido surgir tras la pandemia por Covid-19.

Las jornadas se desarrollarán de la siguiente forma:

 

  • Viernes 15 de octubre de 2021, dirigida a padres
  • Viernes 22 de Octubre de 2021 en la que están citados jóvenes de 12 a 18 años.

Las sesiones tendrán una duración aproximada de 2 horas y se desarrollarán en el salón de actos de la Agencia Local de Desarrollo ( C/ Jorge Juan n.º 21, bajo).

Por motivos de limitación de aforo puede confirmar su asistencia en el correo
concejalia.juventud@alicante.es., indicando el día que desea asistir.

Información complementaria