IV Milla Popular Solidaria y II Volta a Peu “SAN JOSÉ”

La recaudación se destinará en su totalidad a Cáritas Parroquial “San José”
Imagen relacionada

      El domingo, 13 de marzo, tendrá lugar la IV Milla Popular Solidaria y la II Volta a Peu “San José”, organizada  por Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante y el Colegio Diocesano Concertado San José de Carolinas.

      La IV Milla Popular Solidaria y la II Volta a Peu tienen una finalidad solidaria, ya que la recaudación es entregada en su totalidad a Cáritas parroquial “San José”. Esta prueba tiene una carácter participativo, deportivo, lúdico, solidario y familiar, pensada para todas las edades y condiciones físicas.

      Las pruebas se celebrarán el día 13 de marzo de 2016, desde las 9:00 horas hasta las 15:00 horas. Tendrán salida y llegada en el paseo peatonal de la Avda. Pintor Xavier Soler entre la Rotonda de Agatangelo y la C/ Hermanos Álvarez Quintero, la IV Milla Popular Solidaria.

     Las distancias serán diferentes y adaptadas a las edades de los participantes, que van desde  los 100 metros para los más pequeños hasta los 1.608 metros (milla para los adultos) y la Volta a Peu.

     La inscripción se podrá realizar en:

     -      El Colegio San José de Carolinas en días laborales de 11:30 a 13:00 horas hasta el día 10 de marzo.

     -      En Sport Bike situada en C/ Foguerer José Angel Guirao, nº 5 en horario laboral, también hasta el 10 de marzo.

     -      A través de la página web: www.sanjosedecarolinas.es, cumplimentando un formulario de inscripción hasta las 24:00 del día 10 de marzo.

     El coste de la inscripción será:

     -      2 euros para los menores, participantes en las carreras de la milla.

     -      5 euros para los mayores de 18 años, participantes en las carreras de la milla.

     -      4 euros, para todos los participantes de la Volta a Peu.

     La recogida de dorsales y pago de la cuota se realizará en el momento de la inscripción. En el caso de inscripción por internet se hará en el Colegio o el día de la carrera hasta veinte minutos antes de cada prueba. Habrá un “Dorsal Cero” para particulares, empresas, asociaciones o comercios y el donativo será voluntario.

     Toda la recaudación se destinará íntegramente a ayudar a las familias necesitadas del barrio a través de Cáritas parroquial San José.

     Habrá regalos y avituallamiento para todos los participantes, trofeos para los tres primeros de cada categoría a partir de alevines y premios para los cinco primeros de cada categoría.

     Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante, queremos animar a todos los corredores a participar en esta IV Milla Popular Solidaria y II Volta a Peu “San José”.

     La jornada deportiva se realiza gracias a la colaboración de empresas alicantinas y entidades, como Cáritas, AMPS del Colegio San José de Carolinas, Comisión de Fiestas de San José, Asociación de Vecinos Carolinas Altas-Bola de Oro, Asociación de comerciantes Pla-Carolinas, Helados El Sixonenc, Ford Mundicar, Deportes Match, Horno Hermanos Guardiola, Fundación Globalón, Asevi, Decathlon, Coca-Cola, Grupo Sm, Master Copy, Akrages, Solares, Sport Bike, Pablo Garrigós, Alma del Sur, Asesoría Jiménez, Fisioterapia Bamó etc.