La IV Mar Solidaria, jornada deportiva para personas con diversidad funcional, pasa a 2021

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Los organizadores se congregan en el Club Náutico de La Albufereta para trazar las líneas maestras de la próxima edición

Los organizadores, en su encuentro en La Albufereta

Alicante. Martes, 9 de junio de 2020
La IV edición de la Mar Solidaria, un evento deportivo con cientos de participantes organizado para personas con diversidad funcional en Alicante, se pospone para que tenga lugar el próximo año. Así lo han acordado los organizadores de la jornada, que se han congregado en el Club Náutico de La Albufereta -como muestra la imagen- para perfilar las líneas maestras de los que será el nuevo encuentro, en el que habrá actividades acuáticas, como remo, surf, kayak, vela, vóley playa, además de marcha nórdica, juegos, etc.

La Mar Solidaria se viene celebrando los últimos años en el mes de junio en la zona costera de la Albufereta con respaldo del Ayuntamiento de Alicante, que apoya junto a organizaciones como Upapsa y Cocemfe, entre otras entidades. 
“Estamos trabajando en la edición del próximo año con la intención de reunir más patrocinadores, más disciplinas deportivas adaptadas, más participantes y nuevas sorpresas que nos animen a todos”, han apuntado los organizadores.