Invitación para ver “Así se hizo” el largometraje Bollywood made in Spain

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Mañana sábado, en la Caja negra de Cigarreras, proyección del documental y debate abierto con el director Ramón Margareto y el productor Vicente Seva. 20 horas.

Imagen relacionada

Alicante. Viernes 12 de febrero de 2016.
Los interesados en el cine pueden tomar parte mañana sábado en el debate de carácter abierto programado en el centro cultural municipal Cigarreras en torno al largometraje rodado en buena parte en Alicante y titulado Bollywood made in Spain.

La cita dará comienzo a las 20 horas con la proyección en pantalla grande del documental que recoge el “Así se hizo” en torno a la película del realizador Ramón Margareto y que cuenta con notables aportaciones de personajes alicantinos conectados con el séptimo arte, como Vicente Seva, responsable de la producción, y de Luis Ivars, compositor de la banda sonora del film. 
El documental de Toni Rico tiene una duración de 20 minutos. 

La sesión seguirá con el tráiler del largometraje, que se estrenará en el mes de octubre en salas de toda España, según ha avanzado su director.

Se ofrecerá también “Mini class de Bollywood dance”, impartida al público por Omkara Dance. 

Y debate abierto con la participación del director de cine, Premio Goya, guionista y artista plástico Ramón Margareto, Vicente Seva, presidente del Festival de Cine de Alicante y productor, y el realizador Toni Rico.

El programa se desarrollará en el espacio Caja negra, con libre entrada.
Centro cultural municipal Cigarrreras, gestionado por la Concejalía de Cultura,  calle San Carlos, 78.