Información pública reparcelación APD/6 San Agustín.

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Información pública del proyecto de reparcelación forzosa del sector APD/6 Cornisa de San Agustín del plan general municipal de ordenación.

san-agustin

La concejala de Urbanismo, con fecha 3 de febrero de 2015, ha dictado la siguiente resolución:

-Primero. Someter a información pública el proyecto de reparcelación forzosa del sector APD/6 Cornisa de San Agustín, del Plan General Municipal de Ordenación de Alicante, presentado el día 5 de noviembre de 2014, por la Agrupación de Interés Urbanístico Cornisa de San Agustín, mediante la publicación de un edicto en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

Segundo. Previamente a la publicación del edicto, remitir la notificación del presente decreto a los interesados en la actuación.

Tercero. Advertir de que la información pública tendrá una duración de un mes a contar desde la publicación del anuncio en el DOCV, plazo en el que los interesados podrán presentar alegaciones.

Cuarto. Con el resultado de la información pública y los informes y demás trámites que fueran necesarios, someter el proyecto a su aprobación.-

Lo que se publica para general conocimiento. El expediente podrá ser examinado en la oficina de atención al ciudadano, sita en la calle de Cervantes, número 3. Durante el plazo de un mes, se podrán presentar las alegaciones que se estimen convenientes.

Alicante, 20 de febrero de 2015. 

La concejala de Urbanismo: Marta García-Romeu de la Vega. 

El vicesecretario: Germán Pascual Ruiz-Valdepeñas.

DOCV nº 7479 de 5 de marzo de 2015.

Plazo presentación de alegaciones: Del 6 de marzo de 2015 al 7 de abril de 2015 (ambos inclusive)

Información complementaria