III Día Internacional de las Personas con Discapacidad - Diversidad Funcional

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La Concejalía de Acción Social junto a 22 asociaciones de Alicante celebran el 3/12/2017 el III Día Internacional de las Personas con Discapacidad - Diversidad Funcional.

Cartel Día de la Discapacidad

3 de Diciembre celebración Día Internacional de las Personas con Discapacidad - Diversidad Funcional

Con motivo del “III Día Internacional de las Personas con Discapacidad – Diversidad Funcional”, la Concejalía de Acción Social organiza el domingo 3 de diciembre la celebración en el Centro Cultural Las Cigarreras, en el espacio “La Casa de la Música", sito en C/San Carlos, nº 78. C.P. 03013 - Alicante. La entrada es libre y gratuita, en horario de 10:00h a 14:00h.

Dicho evento consistirá en la realización en el escenario de "La Casa de la Música" de actuaciones y proyecciones a cargo de varias asociaciones. Además, se realizarán varios talleres para la libre participación de los asistentes al evento.

Se procederá a la colocación de mesas a modo de stands, para que las asociaciones que participan puedan dar a conocer su labor en el ámbito de la discapacidad, así como fomentar la integración en la sociedad y promover la igualdad de oportunidades de las personas con diversidad funcional.

Consulta el programa oficial de actos.

Estais todos invitados.

¡Os esperamos!

 

 

Información complementaria