II Día del Perro de San Roque

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

El domingo 26 de abril, se celebra la jornada lúdico-festiva, organizada por la Cofradía de San Roque, con motivo del II Día del Perro de San Roque.

Imagen relacionada

A las 11 horas del próximo domingo 26 de abril se desarrollará un recorrido ambiental por el parque de La Ereta y el Monte Benacantil que partirá desde la Plaza del Puente en el Casco Histórico de Alicante. El itinerario tendrá una duración aproximada de 2 horas y estará guiado por monitores de la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alicante. La actividad es gratuita y se enmarca en una jornada lúdico-festiva organizada por la Cofradía de San Roque con motivo del II Día del Perro de San Roque.

No hay inscripción previa, basta con acercarse el mismo domingo al evento en la Plaza del Puente donde se entregará una bolsa-mochila con folletos de los senderos a los primeros participantes que realicen el itinerario. Durante toda la jornada los asistentes podrán contribuir de forma solidaria, donando alimentos (piensos y latas) para el albergue de animales abandonados.

Información complementaria