I Taller de Formación para cuidadores/as no profesionales de personas con Demencia

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Organiza AFA Alicante en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Alicante a través de la Concejalía de Acción Social y Familia.

Acción Social

El próximo lunes 15 de noviembre, dará comienzo el “I Taller de Formación para cuidadores/as no profesionales de personas con Demencia (personas dependientes)”

Organiza la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer de Alicante en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Alicante a través de la Concejalía de Acción Social y Familia.

Con el fin de asesorar y formar a las personas cuidadoras que se encuentran a cargo de una persona con demencia en el manejo y cuidados, se ha  diseñado esta formación que abarcará las áreas de psicológia, enfermería, fisioterapia, terapia ocupacional y social.

La formación tendrá lugar en el  Centro Comunitario Felicidad Sánchez, ubicado en la Avenida de Alcalde Lorenzo Carbonell, 58 de Alicante.

Se realizarán más talleres de éste tipo, para lo que pueden pedir información en los números de la Asociación (965265070-65791587).

Información complementaria