El Hall Séneca acoge la presentación de bocetos de las ocho hogueras de la FEA

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

El concejal de Fiestas, mantenedor del acto de presentación de maquetas y bocetos infantiles de las ocho hogueras que componen la Associació de Fogueres Especials d´Alacant

FEA

Alicante, 12 de mayo de 2018. El concejal de Fiestas, José Ramón González, ha asistido hoy como mantenedor del acto de presentación de maquetas y bocetos infantiles de las ocho hogueras que componen la Associació de Fogueres Especials d´Alacant (FEA)

José Ramón ha hecho alusión al “genio” Gastón Castelló en su intervención como mantenedor en la presentación de las maquetas y bocetos de las hogueras infantiles que ha tenido lugar esta tarde en el Hall Séneca. Lo hizo al compararlo metafóricamente, con los genios constructores de hogueras infantiles que plantarán esos monumentos el próximo junio en el año que representa el 90º Aniversario de nuestra Fiesta de Fogueres.

La Associació de Fogueres Especials d´Alacant (FEA) esta compuesta por la hoguera Carolinas Altas, Hernán Cortés, Florida Plaza La Viña, Sagrada Familia, Séneca Autobuses, La Cerámica, Polígono de San Blas y Florida Portazgo.