El Hall Séneca acoge la jornada Vinos Artesanos en Alicante Indie Spanish Wines

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

El Ayuntamiento de Alicante ha inaugurado hoy la jornada: Vinos Artesanos en Alicante Indie Spanish Wines en el Hall de Séneca que se celebra hoy desde las 12 hasta las 20h

Alicante_spanish_wines

Alicante a 7 de mayo de 2018. El Ayuntamiento de Alicante ha inaugurado hoy la jornada: Vinos Artesanos en Alicante Indie Spanish Wines en el Hall de Séneca que se celebra hoy desde las 12:00 horas hasta las 20:00 horas ininterrumpidamente.

La edil de Comercio y Hostelería Marisa Gayo, ha asistido a la inauguración de este evento en el que han participado una treintena de expositores de toda la provincia con el objetivo de dar a conocer la elaboración de vinos artesanos y productos típicos de la gastronomía alicantina tanto a profesionales como a público visitante.

Desde el Área de Hostelería informan que se sigue apoyando este tipo de eventos y jornadas para que los alicantinos puedan conocer de primera mano la elaboración de los diferentes vinos de Alicante además de otros productos artesanales de gran calidad como quesos, sobrasadas y dulces entre otros, para así acercar, una vez más a todos los visitantes, la rica oferta gastronómica de nuestra ciudad.

La edil de Hostelería, ha aprovechado su visita para animar a todos los alicantinos a participar en esta jornada y disfrutar de la amplia oferta de productos de alta calidad que ofrece Alicante gracias a la elaboración de productos artesanales y ecológicamente sostenibles.