Filias Desarrollo Comunitario, única firma que opta al servicio de mediación en Zona Norte

El Ayuntamiento aspira a contratar el “servicio de mediación, asesoramiento jurídico e intervención en comunidades vecinales de la Zona Norte”, con 232.233 euros.
Escudo municipal
  • La Junta de gobierno municipal ha acordado hoy asumir los informes de la Mesa de contratación con los que valora la propuesta del licitador. 

Alicante, 6 de octubre de 2020. La sociedad limitada “Filias Desarrollo Comunitario” ha sido la única que se ha presentado en el procedimiento abierto por el Ayuntamiento para contratar el “servicio de mediación, asesoramiento jurídico e intervención en comunidades vecinales de la Zona Norte”, dotado con 232.233 euros. 

La Concejalía de Coordinación de Proyectos y Captación de Fondos Europeos, dirigida por Antonio Peral, ha elevado a la Junta de gobierno la propuesta para que apruebe los informes al respecto formulados por la jefa del departamento del Plan Integral Zona Norte, fechados los días 14 y 18 de septiembre, así como los acuerdos de la mesa de contratación  de los días 10, 16 y 23 de septiembre.

El verificarse que la proposición de “Filias Desarrollo Comunitario” “no contenía valores anormales o desproporcionados” quedó evaluada con un  total de 96 puntos.

Desde el Ayuntamiento se notificará a la sociedad Filias que ha sido clasificada para realizar estos cometidos. Como paso previo, deberá presentar la documentación pertinente para demostrar su solvencia  y constituir una garantía por valor de 9.191 euros.