Los festejos por Halloween traen nuevos clientes a los comercios de Pla – Carolinas

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La presidenta de los comerciantes de la zona, Sandra Mena, reconoce que se ha incrementado el ajetreo de clientes y ventas por los actos de animación de la Concejalía de Comercio

Parte del público que respondió a la llamada de la animación comercial en la plaza Pío XII

Alicante. Viernes 26 de octubre de 2018.
La asociación de comerciantes de Pla – Carolinas ha mostrado esta tarde su contento por la animación generada en la Plaza Pío XII por las actividades lúdicas convocadas con motivo de Halloween, que forman parte del plan de animación comercial apoyado desde el Ayuntamiento por la concejalía dirigida por Marisa Gayo, del PP.

Disfraces, talleres, animaciones y regalos, con el apoyo de dos cabinas de realidad virtual, que han hecho las delicias -entre la curiosidad y el miedo- de los más pequeños, han decorado la plaza, adelantándose unos días a la fiesta de las brujas y las calabazas, que se conmemora el miércoles 31.

Sandra Mena, presidenta de la Asociación de Comerciantes Pla-Carolinas, ha manifestado esta tarde su satisfacción por el incremento de visitantes y clientes que han pasado estos días por su establecimiento de deportes para conseguir los tickets con los que participar en la fiesta.

La Concejalía de Comercio y Hostelería, liderada Marisa Gayo, hizo público días atrás que respaldaba las dos jornadas de dinamización comercial a celebrar en Pío XII (la de esta tarde), así como la que tendrá lugar en Campoamor y en la calle Quintana y adyacentes el miércoles 31. Con las dos iniciativas se abocaría a unos 250 comercios a implicarse en los encuentros.

El Ayuntamiento, junto a la Cámara de Comercio, con apoyo de fondos UE, impulsa estas sesiones lúdicas y comerciales con las que los profesionales del sector desean divulgar sus ofertas y promociones.

Los comerciantes del Paseo de Campoamor festejarán su Halloween en la explanada ante la puerta principal el auditorio ADDA, el día 31, de 17,30 a 20,30 horas.

El mismo miércoles 31, de 18 a 21 horas, serán los profesionales del sector comercial de la calle Poeta Quintana y adyacentes los que vestirán sus aceras con motivos alusivos a Halloween, sus disfraces y brujas para animar a clientes y viandantes.

En la imagen, la fiesta comercial de Halloween esta tarde de viernes, en la Plaza Pío XII.