Exposicion pública P.A.I. Unidad de Ejecución nº 2 sector PP. I/3 “CALLE TRENTO"

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

PROGRAMA DE ACTUACIÓN INTEGRADA DE LA UNIDAD DE EJECUCIÓN Nº 2 DEL SECTOR P.P. I/3 “CALLE TRENTO”

Imagen del Plan General de la zona de la calle trento

“DECRETO.- INICIATIVA DE PROGRAMA DE ACTUACIÓN INTEGRADA DE LA UNIDAD DE EJECUCIÓN Nº 2 DEL SECTOR PP I/3, CALLE TRENTO, DEL PLAN GENERAL MUNICIPAL DE ORDENACIÓN DE ALICANTE. TRÁMITE DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y CONSULTAS".

Primero. Someter a información pública el Programa de Actuación Integrada de la Unidad de Ejecución nº 2 del Sector PP I/3, Calle Trento, del Plan General Municipal de Ordenación de Alicante, presentado por DELCID VALENCIANA, 21 S.L., con fecha 4 de julio de 2021 y n.º de registro E2021075245.

Segundo. Publicar anuncios al respecto en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana, en prensa escrita de gran difusión y en la página web municipal.

Tercero. Advertir de que la información pública tendrá una duración de 45 días hábiles, contados desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana, y que durante dicho periodo podrá examinarse la documentación del Programa, tanto en la página web municipal como en la Oficina de Información Urbanística, sita en la Plaza del Ayuntamiento, n.º 5, bajo, y se podrán presentar alegaciones al respecto.

Publicado en el DOGV Num. 9176 de 17 de septiembre de 2021

El plazo será del 18 de septiembre de 2021 hasta el 23 de noviembre de 2021 ambos inclusive.

Información complementaria