Escuela de Verano 2016

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Organizada por la Concejalía de Deportes con la colaboración de la Fundación Lucentum Baloncesto, para niños de 6 a 14 años.

Imagen relacionada

La Concejalía de Deportes organiza la "Escuela de Verano 2016", en la que colabora  la Fundación Lucentum Baloncesto, ofreciendo a todos los niños/as de Alicante, de entre 6 y 14 años, la posibilidad de participar en esta escuela. Los interesados podrán elegir en esta edición si participar en una o varias de las tres quincenas, que se desarrollarán entre los días 27 de junio y 5 de agosto.

Se ofertan diez plazas de carácter gratuito para niños/as cuyas familias no cuenten con recursos para realizar la inscripción y cinco para niños con discapacidad física o psíquica.

Se desarrollará en el mes de julio en los pabellones "Pitiu Rochel", "Rafael Pastor", en las Piscinas Municipales Monte Tossal "José A. Chicoy" y en el Hipódromo. Discurrirá en tres quincenas: desde el 27 de junio al 8 de julio, desde el 11 al 22 de julio, y desde el 25 de julio al 5 de agosto. El horario fijado va desde las 9 a las 14 horas.

Se realizarán  actividades como entrenamiento,  talleres de manualidades, taller de idioma (inglés), juegos al aire libre, actividades multideporte o juegos en la piscina. Para desarrollarlas, la Fundación Lucentum Baloncesto cuenta con monitores especializados en la formación deportiva.

Los impresos de pre-inscripción se pueden recoger en:

- Conserjería de las Piscinas Municipales Monte Tossal "José A. Chicoy"

- Descarga desde esta misma página

- Descarga desde la web del C.B. Lucentum:  http://www.fundacionlucentum.com/

Los impresos de inscripción se entregarán en la recepción de las Piscinas Municipales del Monte Tossal "José A. Chicoy". El último día para la preinscripción será el 10 de junio.

La lista de admitidos aparecerá publicada en el tablón de anuncios de la piscina a partir del 14 de junio.

En el caso de las plazas gratuitas para niños con familias sin recursos, si hubiera más de diez solicitudes se inscribirán las diez primeras por riguroso orden de entrada de registro. Lo mismo sucederá si hubiera más de cinco solicitudes en el caso de los niños/as con un grado mayor o igual al 33% de discapacidad física o psíquica.

 

Información complementaria