La Escuela de Talento Femenino desarrolla 15 cursos de emprendimiento para mujeres

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

El 14 de enero arranca la primera de las 15 actividades programadas para este primer cuatrimestre

Imagen relacionada

El Ayuntamiento de Alicante, junto con la Agencia Local de Desarrollo, dirigida por Mari Carmen de España, pone en marcha por tercer año consecutivo la programación de la Escuela de Talento Femenino. El 14 de enero arranca la primera de las 15 actividades programadas para este primer cuatrimestre, todas ellas con la finalidad de cualificar y poner en valor el talento de las mujeres en la sociedad y, en particular, en materia de emprendimiento.

La edil de Empleo, Mari Carmen de España ha resaltado que “es importante impulsar una programación especialmente diseñada para desarrollar el talento emprendedor y favorecer la empleabilidad de la mujer”. Para ello, se cuenta con un amplio grupo de profesionales, todas mujeres, expertas en marketing, financiación, liderazgo, comunicación y ventas, entre otras materias.

Esta iniciativa está financiada por la Comisión Europea con cargo al FEDER, dentro del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible, para la programación 2014-2020 ‘Una manera de hacer Europa’.

Todos los talleres se imparten en el aula de la Oficina Técnica Edusi Alicante, en el complejo cultural de Las Cigarreras, situado en la calle Sevilla, 2. Y para poder inscribirse a estas jornadas, puede hacerlo a través de la web www.impulsalicante.es.