La edil Julia Llopis revisa con "Nuevos Horizontes" la problemática de Ciudad de Asís

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

El encuentro ha servido para repasar asuntos sociales del barrio y para intercambiar puntos de vista sobre posibles soluciones

La concejala Julia Llopis, en primer plano, tras el diálogo

Alicante, 11 de noviembre de 2020. La concejala de Acción Social de Alicante, Julia Llopis, ha mantenido esta mañana una sesión de trabajo con la presidenta y miembros de la Junta directiva de la Asociación de Vecinos de Ciudad de Asís “Nuevos Horizontes”.

El encuentro ha servido para revisar los asuntos sociales del barrio que requieren la aplicación de medidas que ayuden a su solución. El intercambio de propuestas sobre situaciones de vulnerabilidad en familias de la zona ha sido otro de los asuntos puestos sobre la mesa por la concejala, miembros de su equipo y la presidenta vecinal, Esther López Juan, que ha estado acompañada por integrantes de la su junta directiva.

El diálogo se ha desarrollado en instalaciones municipales, en la propia concejalía de Acción Social y Familia, y forma parte de los contactos frecuentes que la concejala sostiene con representantes de diversos ámbitos de la ciudad.