El edil de Coordinación de Proyectos, Antonio Peral, acude a la fiesta de Navidad

Talleres, actuaciones musicales y cuenta cuentos han servido para celebrar juntos el periodo navideño
El edil de Coordinación de Proyectos, Antonio peral, en la fiesta de Navidad que se organiza en el barrio del Cementerio

El edil de Coordinación de Proyectos, Antonio Peral, ha acudido a la fiesta de Navidad, que por tercer año consecutivo se organiza en el Barrio del Cementerio. El Ayuntamiento de Alicante, a través de las concejalías de Coordinación de Proyectos, y Acción Social, junto a los miembros de a Mesa Comunitaria del barrio, han organizado numerosas actividades para la jornada de hoy. Tras la sesión de cuenta cuentos navideños que tuvo lugar el pasado 11 de diciembre en los colegios San Francisco de Asís y Nazaret, los dos centros educativos donde acuden los niños y niñas del barrio y con los que se lleva a cabo una estrecha colaboración durante todo el curso escolar, hoy ha sido el turno para que todos los vecinos participasen. 

Talleres y actuaciones musicales, a cargo de la Fundación Secretariado Gitano y el Colegio Nazaret, cuenta cuentos y actividades de la mano de Arquitectura sin fronteras y una chocolatada como colofón, han servido para celebrar juntos el periodo navideño.