Dos alumnos de la Escuela Taurina torearán en el "Sureste de la Comunidad de Madrid"

Los triunfadores de las clases prácticas de Hogueras torearán en el certamen de promoción
Kevin Alcolado

La concejala de la Plaza de Toros, Mari Carmen de España, explica que “es para estar contenta porque la inclusión de Kevin Alcolado y Angelín en ese ciclo ratifica las horas de preparación de todo un año, como ya se pudo comprobar también con sus éxitos en la Feria de Hogueras”. Los festejos en los que actuarán Alcolado y Kevin, y que cuentan con el respaldo de la Unión Internacional de Escuelas de Tauromaquia, están programados para los días 7 y 8 de agosto en Tielmes (Madrid).

Kevin Alcolado hará el paseíllo el 7 de agosto con ganado de Baltasar Ibán y le acompañarán en el cartel, “El Primi” y Javier Adán. Angelín, que actúa el día siguiente, lidiará reses de Juan Pedro Domecq, junto a Manuel Osuna y Cristian Cid de María.

Alcolado y Angelín cortaron los máximos trofeos el 21 de junio en Alicante a las reses de El Parralejo que les cupieron en suerte.

La final del ciclo de novilladas “Sureste de la Comunidad de Madrid” se celebrará el 8 de octubre en Brea de Tajo. El triunfador recibirá un capote de paseo. El segundo y el tercero, un capote de brega y una muleta, respectivamente. También serán premiados la mejor novillada y el mejor novillo del ciclo.